lunes, 23 de junio de 2014

Tamara reflexiona sobre el curso



 Ahora es el turno de Tamara, que nos cuenta cómo le ha ido durante este curso:

"Este curso he estado  muy  contenta con  los trabajos que hemos  hecho y también porque me he esforzado en hacer las cosas  mejor. La verdad es que me ha costado, pero bueno da igual. Espero que el próximo curso sea mejor de lo que me espero y ádemas tengo miedo de pasar a 6º porque creo que será muy dificil. Espero que no pase nada porque los profesores me enseñan, quiero muncho a mis amigos y a los profes os amo.
Adiós. Escrito por tamara."

Muchas gracias, Tamara. También tienes todo nuestro cariño y apoyo. A ver si el próximo curso podemos terminar de conseguir algunas cositas que se nos han quedado en el camino. El curso ha pasado rápido y a saltos, de forma intermitente ¿verdad? A ver si en septiembre volvemos descansadas, con fuerza y no nos dejamos ni un solo día en blanco.
¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios