martes, 25 de marzo de 2014

Darío nos cuenta su experiencia



Darío, de sexto curso, nos cuenta su experiencia en la actividad "Un museo en mi cole:

" "Pués me pareció bien porque explicamos los cuadros que hay pintados en la pared, que son unos cuantos.Yo conté el cuadro de Joan Miró y otro de Dalí con mi mejor amigo Ángel. Me gustó explicarlo, aunque me puse un poco nervioso. Al principio no quería hacerlo, pero mi mejor amigo me convenció para que lo hiciera porque yo soy un poco fácil de convencer. Gracias a esta actividad aprendí que los pintores surrealistas pintan en sus cuadros lo que sienten y lo que sueñan. Los cuadros se llamaban La Muchacha en la ventana y Mujer, pájaro y estrella.  
La muchacha en la ventana lo pintó Salvador Dalí,y Mujer, pájaro y estrella lo pintó Joan Miró. "
Estos son los dibujos que nos sirvieron de ejemplo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios