miércoles, 26 de marzo de 2014

Marta nos da su opinión



Marta, alumna de 3º nos deja su impresión sobre la actividad realizada:


"En la  actividad Un museo  en mi cole explicábamos  cuadros a   todos los niños del  cole  en  el   mural de afuera . Yo explicaba  la  Pintura Egipcia  con   mis  dos  compañeros  que se  llamaban    Inés  y  Santi  y  unos días me  lo  pasé  fenomenal  y  otros  a  veces  me fastidiban  y  por  eso   me canso  y  me  porto  mal.
En la  pintura  Egipcia  a  los  hombres  los  pintaban con el  cuerpo  de  frente ,  la cara  de  perfil y un ojo de  frente. Les gustaba hacer esfinges y  pirámides.
Pintaban  a  los  Faraones  grandes y a las personas no importantes muy pequeños.

Me  gusta  mucho esta  actividad, quiero  volver a  repetirla."

Este es un fragmento del dibujo que explicó Marta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios