jueves, 22 de mayo de 2014

Lucía reflexiona sobre la actividad

 La reflexión de Lucía sobre la actividad:

"Durante esta semana hemos preparado una obra de teatro que se llama El desayuno del rey, a mí me ha gustado porque hemos aprendido mucho y ha estado super divertida. 

Yo y todos mis compañeros queremos hacer otra obra. 

Claudia era la doncella, Soufian el despensero, Isaac el cocinero, Dario el rey, Marta la reina, José María era el bufón, Santiago era el pinche.Yo presenté la obra y Lidia presentó los actores.

Fue muy divertida quiero repertirla .

La obra se trata: Que el cocinero no tiene mantequilla y el cocinero llama al pinche para que se la traiga y al pinche se le olvida lo que había que  comprar y el pinche como no estaba el despensero coge mermelada en vez de  mantequilla  y el cocinero se pone a chillar: ¡ no era mermelada era mantequilla! y dice el pinche: ¡ es que no estaba el despensero! vinieron la reina y el rey a desayunar Dario y Marta dicen : ¡ esto es mermelada no mantequilla! el rey y la reina lo prueban y dicen ¡uuuhhhm! ¡qué rico! pero los desayunos reales llevan mantequilla."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios